REGLAMENTO GENERAL
Los únicos responsables para abrir o cerrar el portón de ingreso y salida del predio son los encargados.
El estacionamiento del predio cuenta con una capacidad máxima de 70 vehículos y debe realizarse en los lugares indicados por los encargados.
Cada familia o grupo puede ocupar una mesa con sus respectivos asientos en la zona de la pileta o en los quinchos, no pudiendo reservar para otras personas.
Queda prohibido trasladar mesas y asientos de los lugares en que se encuentran.
Los juegos dispuestos en el parque son para uso exclusivo de niños menores de 10 años.
En caso de solicitar algún elemento (pelota de fútbol, juegos, etc.), los encargados confeccionarán una planilla de cargo, que será destruida luego de la devolución del material solicitado.
Las reposeras dispuestas en la zona de solárium no deben ser retiradas de ese lugar como así tampoco ocuparlas con algún elemento para reservarlas.
No está permitido el juego de pelota fuera de los lugares destinados para tal fin, como así tampoco el juego con agua.
Mantenga el orden e higiene utilizando los recipientes para los residuos.
Se solicita la máxima colaboración en la conservación y el mantenimiento de las instalaciones. El que cause daños premeditados es responsable de la reparación o reposición del bien dañado.
Por razones de seguridad y para evitar accidentes, no está permitido acceder a lugares no autorizados tales como la zona del tanque de agua, los tableros de electricidad, la parte interna del buffet, abrir las heladeras y en-cender fuego fuera de las parrillas.
La entidad no se responsabiliza por la pérdida o extravío de elementos personales.
Está prohibido el ingreso con mascotas.
Queda prohibido dentro del predio el uso de bicicletas, patinetas, monopatín o cualquier tipo de rodado.
Están prohibidos los juegos violentos, gritos, volumen alto de la música y toda otra actividad que altere la tranquilidad de los demás concurrentes.
Se recuerda que en caso de que el socio titular se retire del predio, los invitados no podrán permanecer en el mismo.
La institución no se responsabiliza del cuidado de los menores, el mismo es exclusiva responsabilidad de la familia.
Se entiende por grupo familiar primario al integrado por cónyuge e hijos del titular, siempre y cuando los mismos se encuentren afiliados a la obra social/sindicato.
Para resolver cualquier necesidad, consulte con los encargados quienes son los únicos responsables del predio. Recuerde que ellos cumplen las indicaciones que emanan del Consejo Directivo.
No comprometa a los encargados requiriendo excepciones a las normas: cumpla y haga cumplir las disposiciones vigentes. Las mismas pretenden dar seguridad y proteger el patrimonio de todos.
Si desea exponer alguna queja o sugerencia, por favor diríjase al Consejo Directivo personalmente, por nota o vía mail (obrasocial@apsmba.com.ar).
El Consejo Directivo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia en el predio.