Revisión médica:
Contamos con la atención de una guardia médica que emite la constancia de la revisión para acceder al natatorio. El horario de atención es el mismo que el establecido para el natatorio. No olvide que el médico desempeña sus funciones cumpliendo normas que rigen para la actividad. Acate sus indicaciones.
Condiciones para el uso del natatorio:
Para el ingreso se debe contar con la autorización que otorga la revisión médica previa sin excepción. Se entrega al ingreso y es retenida hasta el retiro definitivo del natatorio. La actividad es controlada por el guardavidas, quien es responsable de hacer cumplir las normas establecidas para ese ámbito teniendo la autoridad de proceder al cierre parcial o total del mismo cuando lo considere necesario.
Es obligatorio: Ducharse y pasar por el lavapies toda vez que ingrese al natatorio. Para los niños pequeños, utilizar pañales para piletas.
Está prohibido: Salivar, fumar, usar cosméticos o cremas, ingresar con bebidas o comidas. Correr o practicar juegos que molesten, perturben o pongan en peligro la integridad física o la tranquilidad de los asistentes. Protagonizar escenas que atenten contra las buenas costumbres. Recuerde que éste es un lugar familiar.